Relyens Corporativo
Publicado el 27 agosto 2024 Modificado el 27 agosto 2024

Descubre el Informe de Actividad 2023 de Relyens

En esta última edición, 24 de nuestros empleados comparten su visión y experiencia de la transformación emprendida por Relyens en Europa. A través de sus testimonios, podrás revivir el camino recorrido por nuestro Grupo en 2023.

Accede al Informe de Actividad 2023
Mom and daughter riding bus
BOSSARD-Olivier-200×200-c-center
Olivier BOSSARD
Presidente de Relyens

Los equipos han respondido una vez más, apoyando a los profesionales sanitarios y actores territoriales, para respaldar la reconstrucción de quienes han sufrido violencia urbana, ayudar y guiar a las víctimas de ciberataques, o acompañar a aquellos para quienes la atracción de talento es un desafío importante. Como su principal representante, les estoy muy agradecido. Gracias a su profesionalidad, su experiencia y sus habilidades interpersonales, han contribuido a que nuestros clientes-socios puedan garantizar la continuidad de sus actividades».

Dominique-Godet-2-e1719499039922-200×200-c-center
Dominique GODET
Director General de Relyens

En 2023, supimos enfrentar el desafío que se nos presentó, consistente, por un lado, en consolidar y desarrollarnos en nuestros sectores de actividad históricos, y al mismo tiempo continuar experimentando, explorando, intentando, probando, cometiendo errores, cuestionándonos y desarrollando así nuestras actividades futuras. Estoy orgulloso del camino recorrido y tengo plena confianza en la fuerza de nuestro colectivo para afrontar los desafíos venideros, al servicio de una promesa que hacemos al interés general: Anticipar hoy para proteger el mañana».

Descubre nuestras convicciones como gestores de riesgos y empresa con misión, así como los grandes logros de nuestros equipos europeos al servicio de los profesionales sanitarios y actores territoriales.

Accede al Informe de Actividad